Una vez cursado su pedido en www.amazoniahome.es usted aceptará las siguientes condiciones de venta.
1.Contrato
De manera voluntaria, usted realiza un pedido en nuestra página web, y facilitará los datos necesarios para el envío y facturación del producto adquirido.
Una vez realizado su pedido en www.amazoniahome.es se enviará un correo electrónico de confirmación de su pedido. En este correo usted podrá ver el importe de su compra, sus productos adquiridos y dirección de entrega. Usted podrá modificar su pedido en ese momento, pero no una vez esté en poder de la agencia de transporte.
Usted recibirá su factura física junto a su pedido. Si desea la recepción de su factura por correo electrónico, rogamos nos remita esta información en el email dirección email info@amazoniahome.es.
2. Derecho de desestimiento de 7 días y excepciones
Una vez recepcionado su pedido, tiene un periodo de 7 días naturales para la devolución del mismo. Deberá comunicar la devolución a través de muestro email info@amazoniahome.es Una vez recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted y le facilitaremos un número de devolución y dirección de entrega. Ese número de devolución deberá venir especificado claramente en el paquete devuelto.
1. Producto equivocado o defectuoso: los gastos de devolución correrán a cargo de Amazonia home S,C,P. Para que esto sea así, la agencia de transporte debe ser la que considere Amazonia home S,C,P. De no ser así, el importe del transporte será a cargo del usuario.
2. Producto con daño producido durante el transporte: en este caso, se deberá comunicar el siniestro dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío, de no ser así, Amazonia home S,C,P. No podrá hacerse cargo de la devolución del pedido.
3. Devolución por causas ajenas a www.amazoniahome.es; en este caso, los gastos de envío y de devolución correrán a cargo del cliente, por lo que sólo será abonado el importe correspondiente a los productos adquiridos.
El abono del importe a devolver por parte de Amazonia home S,C,P. Se llevará a cabo de la misma forma en la que se produjo el pago, a no ser que se acuerde por ambas partes abono de diferente forma. Sólo se realizará el abono del importe si los productos son devueltos en perfectas condiciones:
No se abonará el importe de productos sin el precinto de seguridad, abiertos o con el embalaje estropeado, o productos que hayan sido modificados, o dañados.
3. Garantía y devolución
Si una vez recibido su pedido algún producto no es de su agrado, le damos la posibilidad de devolución durante los primeros 7 días de la recepción de su pedido, y le devolvemos su dinero (no incluye gastos de envío). Los gastos de portes ocasionados por la devolución van a cargo del cliente. Los encargos individuales especiales y pedidos por teléfono no admiten devolución, así como, por motivos higiénicos, tampoco se devuelven las almohadas. Además el producto tiene que ir acompañado por su factura, y no aceptaremos, bajo ningún concepto, prendas que se hayan lavado, prelavado ó debido a una mal manipulación estén en un estado diferente al de su recepción, y siempre previa autorización por e-mail. Realizamos devoluciones de dinero, pero no cambios de un artículo por otro.
En el caso de que su pedido inicial hubiera ascendido a mas de 120 €, y por lo tanto, no hubiera pagado portes, si al realizar una devolución de un producto de ese pedido, bajara de ese importe, a la hora de la devolución del dinero de este artículo se le descontaría 9€ de portes.
Le recordamos que puede haber una variación de color en las fotos, las cuales NO tienen que ser consideradas como exactas ya que dependerán de la configuración del monitor, condiciones lumínicas y otros factores. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos una solución.
En caso de cambio o devolución el producto deberá traer todos los envoltorios de origen en buen estado.
No se efectuará ningún cambio si el producto ha sido usado o lavado.
Los artículos en liquidación (se especificará en el ticket de compra ) no serán abonados ni cambiados.
Los artículos rebajados no son considerados productos en liquidación, y obedecen a las normas de cambio de cualquier producto normal.
Por motivos de higiene,las almohadas no se abonan ni se cambian.
4. Precios
Tanto el precio de los productos como del transporte aparecen en Amazonia home S,C,P. Una vez formaliza su pedido y comienza su proceso de compra, usted podrá comprobar los productos adquiridos, cantidad, si se encuentran disponibles en stock y precio total con Iva incluido.
5. Plazo de entrega
Usted recibirá su pedido entre 2 y 8 días laborales, mediante la empresa de transportes NACEX Servico Exprés. Los envíos a las Islas, Ceuta y Melilla se realizan por correos. En el caso que haya una rotura de stocks, nuestro servicio de atención al cliente, le informará dándole la posibilidad de esperar, cambiar o anular su pedido.
Si Usted ha realizado una compra por internet y se encuentra cerca de nuestra tienda física, tiene la opción de recoger su compra en la tienda y se le abonará el importe de los portes pagados. Sólo tiene que avisarlo mediante un mensaje a Dirección de correo electrónico y esperar la confirmación para su recogida.
6. Gastos de envío
España peninsular: Todo pedido superior a 120€, no tendrá ningún gasto y el envío será gratuito. En el caso de pedidos por debajo de esta cantidad tendrá un cargo de 9€.
Baleares: Todos los envíos tienen un cargo de 13€ en concepto de transporte.
Canarias, Ceuta y Melilla: Todos los envíos tienen un cargo de 15€ en concepto de transporte.
Otros destinos: Si el pedido se realiza con un destino fuera de España, en la mayoría de casos el sistema calculará los gastos de envío al completar el pedido, y lo mostrará en pantalla según la dirección de entrega indicada.
En los casos que no pueda calcularlo el sistema, es posible realizar el pedido pero quedará pendiente del presupuesto del envío que se le remitirá una vez completado el mismo. Una vez aprobado el coste del transporte, se proveerá un medio de pago alternativo para permitir completar el encargo y despacharlo oportunamente.
7. Modificación
Amazonia home S,C,P. se reserva el derecho a realizar modificaciones en el presente sitio web, tanto de productos, precios, condiciones de venta, política de cookies y aviso legal, por lo que usted quedará sujeto a las condiciones existentes en el momento de la realización del pedido.
8. Productos
Recomendamos al usuario, además de la información contenida en esta página web, lea detenidamente las instrucciones de cada producto adquirido y/o composición, ya que puede haber modificaciones que no sean recogidas en este portal web.
9. Reclamaciones
Usted podrá realizar cualquier reclamación a través de nuestro correo electrónico info@amazoniahome.es o través del teléfono 652 44 73 03 de lunes a viernes en el siguiente horario: 17:00 a 20:00
10. Responsabilidad
Amazonia home S,C,P. No se hace responsable de los fallos de seguridad que pudiesen resultar del navegador o de versiones no actualizadas del mismo. Amazonia home S,C,P. No se hace responsable del contenido de enlaces que pudiesen aparecer en esta web para ofrecer al usuario información adicional.
11.Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)
www.amazoniahome.es no cederá sin autorización expresa , datos de sus clientes a terceros. Los datos recibidos son facilitados por el usuario de manera voluntaria a Amazonia home S,C,P. Para adquirir algunos de los productos ofertados. No obstante se podrán ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación relacionados a la utilización de sus datos personales por escrito a la siguiente dirección:
Amazonia home S,C,P.
C/Travesseres 25
08400 Granollers (BARCELONA)